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Ficha Kagusho

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Normal Ficha Kagusho

Mensaje por Kagusho el Dom Jun 29, 2014 2:24 pm

» Datos del Ninja


Kagusho
"La prosperidad lo es todo"
Datos Personales:
» Nombre: Kagusho
» Apodo: Amo de sombras
» Clan/Estilo: Nara
» Género: Shinobi (Hombre)
» Edad: 33

Datos Ninja:
» Aldea: Konohagakure no sato
» Rango: Hokage
» Especialidad: Liderar
» Elementos: Katon-Suiton-Doton


» Caracteristicas del Ninja
| Físico: Shikamaru| Anime/Manga/Videojuego: Naruto |
Su pelo es oscuro, una especie de coleta recoge su cabello y sus ojos son rasgados. La tez es clara, tiene barba un tanto estilos a y viste el traje reglamentario para los shinobis de Konoha.

Descripción Psicológica:
---Kagusho nunca piensa en si mismo, siempre trata de mejorar la situación para los demás, como celebridad que se le considera en el entorno que estaciona, siempre trata de solucionar todo politicamente y evitando la violencia. Kagusho siempre dice que : La vida es efímera y por ello debemos marginar al sufrimiento. ---


» Historia del Ninja
--- Nacido en clan nara siempre apuntó grandes expectativas, el entorno que le rodeaba le obligaba a madurar antes que otras personas y la presión ejercida por su familia daba fruto a esto. Con solo 10 años Kagusho organizaba las estrategias de combate del clan, creció como lider y perdura como tal. Al cumplir los 25 años este se propuso un objetivo, era establecer la paz es su país, esto les ayudaría a evolucionar como personas y ver todo de otra perspectiva. No pasó mucho hasta que lo logro, como bien saben en el país del fuego se le conoce como el fundador de Konohagure no sato y su lider bautizado como Hokage. ---
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Kagusho
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Normal Re: Ficha Kagusho

Mensaje por Naruto Storm el Dom Jun 29, 2014 2:53 pm

Ficha aceptada
tus técnicas deberán ir posteadas en una BOX como la de la ficha.
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Normal Re: Ficha Kagusho

Mensaje por Kagusho el Lun Jun 30, 2014 9:37 am

Clan Nara:

GENIN


◄Nombre: Kagemane no Jutsu Nv1: Posesión de Sombras
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 200
◄Daño: 400
◄Efecto: Es Imbloqueable.
◄Descripción: Une su sombra a la de su rival, haciendo que se colgpee
◄Límite de Uso:6 veces por batalla.
**************************************

◄Nombre: Maestro Estratega
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 100Ck + 5% Vd original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Tu siguiente jutsu es Inesquivable
*Tu siguiente jutsu es Imbloqueable
*Esquivas un ataque
◄Descripción: Los miembros de este clan son estrategas maestros, se anticipan a los movimientos del rival analizando la situación en segundos.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
**************************************

◄Nombre: Sombras Vespertinas
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 0
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Cada turno que pase se reduce en 50Ck el costo de tus técnicas de sombras
*Tus técnicas de sombras poeden costar mínimo el 50% del costo original.
◄Descripción: A medida que se pone el sol aparecen más sombras, lo que permite aumentar el alcance de tus técnicas
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
**************************************

◄Nombre: Kagemane no jutsu Nv2: Posesión de sombras
◄Tipo: Hijutsu
◄Costo: 10% Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es imbloqueable.
*El/los objetivos pierden 4 spoiler después de recibir esta técnica.
*Puedes seleccionar los objetivos que quieras con un costo de 100Ck por objetivo adicional.
◄Descripción: Une su sombra a la de su rival, impidiendole el movimiento.
◄Límite de Uso:6 veces por batalla
**************************************

CHUNIN


◄Nombre: Kage Kubi Shibaru no Jutsu: Estrangulación de sombras
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 5% Ck original cada turno para mantenerlo activo.
◄Daño: 10% Vd original al objetivo cada turno.
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es Inevitable
*Solo se puede realizar si el objetivo fue alcanzado por el "Kagemane no Jutsu Nv2: Posesión de sombras" en el turno anterior.
*Parálicis: El objetivo y el usuario quedan paralizados mientras esté activa esta técnica.
*El objetivo puede lanzar un dado cada turno, si el resultado es 6 o 7 no recibe daño, si el resultado es 8 o 9 sale de la técnica.
◄Descripción: Manos de sombra suber por el cuerpo del rival hasta el cuello para extrangularlo.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
**************************************

◄Nombre: Ninpu Kage Nui: Tecnica del Cocido de Sombra
◄Tipo: Kekkei Genkai
◄Chakra: 10%Ck original
◄Daño: 10%Vd original al objetivo
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Tu siguiente ataque de sombras causa 50% más de daño
*Paralisis: el objetivo pierde 6 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Descripción: La sombra se divide en tiras filosas que atraviesan al rival, atandolo al suelo.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
**************************************


JOUNIN


◄Nombre: Kage Mane Kunai no Jutsu: Poseción de Sombras Kunai
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 10% Ck original
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es Inesquivable.
*Paralisis: El/los objetivos pierden 4 spoiler después de recivir esta técnica.
*Puede seleccionarse uno o dos objetivos máximo.
*Solo puede usarse en el mismo spoiler que un ataque tipo arma + no podrás volver a usar esa arma por el resto del combate (aún si fallas)
◄Descripción: Por medio de Kunais especiales o parecidos, puedes realizar una técnica similar al Kagemane normal.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
**************************************

◄Nombre: Kagemane no Jutsu Nv3 : Posesión de Sombra en Aliado
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 5% Ck original
◄Daño: 0
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Un aliado esquiva un ataque.
*Un aliado esquiva un ataque aún inesquivable o inevitable + solo se puede usar una vez este efecto.
****Efecto Especial****
*Solo puede utilizarse en un aliado.
◄Descripción: Une sus sombra a la de un aliado, ayudandolo a escapar de un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla
**************************************

JOUNIN ÉLITE


◄Nombre: Kage Nai Koto: Cuchillas de Sombra
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 800Ck
◄Daño: 1,000Vd
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es inevitable
*Puedes seleccionar más de un objetivo y el daño se reparte en partes iguales entre todos.
◄Descripción: Las sombres se convierten en cuchillas tan afiladas que noson siquiera visibles.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
**************************************

KAGE / LIDER

◄Nombre: Isu Batsu Nara: Pozo de castigo Nara
◄Tipo: Hijutsu
◄Chakra: 90% del Ck que te quede (mínimo 1,000Ck)
◄Daño: 600Vd cada turno por 5 turnos
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es Inevitable
*Paralisis: el objetivo pierde 15 spoilers después de recibir esta técnica.
◄Requerimiento: Ser del clan Nara
◄Descripción: Pones una trampa en donde se abre un pozo y entierras a tu oponente para siempre.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
**************************************


Técnicas Konoha:


GENNIN

◄Nombre: Amos del Fuego
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
◄Efecto: Por tres turnos tus Jutsus katon costarán 30% menos del costo original
◄Efecto Especial: Solo para On-Rol: Solo se puede utilizar en el país del fuego.
◄Descripción: Por la energía que emana este país, es mucho más fácil utilizar este elemento
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 a la vez
**************************************


◄Nombre: Kage Bunshin: Clon de Sombra
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esquivas un ataque
◄Descripción: El usuario se intercambia por un clon básico, engañando al atacante.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
**************************************


CHUNNIN

◄Nombre: Kage Bunshin Avanzado: Clon de Sombra nv 2
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 5% de Ck original cada turno para mantenerlo
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Puedes tener hasta 2 clones a la vez
*Cada clon puede usar tus técnicas de clan y Taijutsus que tu conozcas.
*Cada clon tiene un spoiler adicional para atacar o defender
◄Descripción: El usuario crea un clon avanzado, el cual le ayuda en el combate.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
**************************************


JOUNIN

◄Nombre: Voluntad del Fuego
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Recuperas 20% de Vd original
*Recuperas 30% de CK original
◄Efecto Especial: Todos los siguientes:
*Solo puedes usarla cuando te quede 20% de Vd y Ck o menos.
*Se puede usar aun estando paralizado
◄Descripción: Los ninjas de esta aldea tienen una voluntad inquebrantable y sacan energía aún cuando todo se ve perdido
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
**************************************

SANNIN

◄Nombre: Supervivencia Legendaria
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
◄Efecto: Cuando por el daño de un ataque tu Vd deberían quedar en 0 tu quedarás con 1Vd.
◄Efecto Especial: Se puede usar aun estando paralizado
◄Descripción: Los ninjas de esta aldea tienen una capacidad increible y su voluntad no les permite darse por vencidos. Así fué como sobrevivieron los legendarios Sannin
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
**************************************

KAGE

◄Nombre: Escuadron Anbu
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 10% de Ck y Vd original por cada anbu
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Puedes crear hasta 5 Anbus
*Cada Anbu tendrá un spoiler adicional para atacar o defender
*Cada Anbu podrá realizar 5 técnicas de hasta rango C y 5 armas de hasta 4,000ryus
*Puedes juntar los spoiler de 3 Anbus o más y hacerlos en un turno aparte.
*Cada Anbu tendrá 1,000Vd y 1,500Ck
*El Kage no podrá atacar ni ser atacado hasta que todos los Anbu invocados sean derrotados.
◄Efecto Especial: Solo se puede utilizar en guerras y solo para defender tu aldea.
◄Descripción: Escuadron Anbu de esta aldea, su objetivo primordial es defender la aldea y cuidar al Kage, aunque tengan que dar la vida por ellos.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
**************************************


Elemento agua: Suiton 水


Spoiler:

RANGO D

◄Nombre: Suiton Ryūsuisō: Lanza Acuatica
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 100Ck
◄Daño: 200 Vd
◄Descripción: Es un jutsu  en el cual el usuario puede liberar una gran cantidad de agua la cual moldea creando una gran lanza en su brazo con la que ataca a sus oponentes.
◄Límite de Uso:3 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton Suikōdan no Jutsu: Tiburón de Agua
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 5% de Ck original
◄Daño: 5% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Parálisis: El objetivo pierde 2 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Efecto Especial: Si el terreno está inundado esta técnica es Inesquivable.
◄Descripción: Es una técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua el cual toma la forma de un tiburón.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton Teppōo: Destino de Pescado
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 5% de Ck riginal + "X" Ck
◄Daño: "X" por 2 Vd
◄Efecto: Escoge uno y borra los demas:
*Bloquea un ataque tipo katon del mismo daño que esta técnica + no dañará al objetivo.
*Anula el efecto quemadura causada por jutsus katon
◄Descripción: Es una técnica con la que se crea un simple chorro de agua en este caso usado para apagar el fuego, pero el jutsu podría usarse a mayor escala evitando grandes ataques.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton Suihachi: Palma de Olas
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto:Todos los siguientes:
*Bloquea un ataque de hasta 800Vd
*Si el daño del ataque bloqueado es menor a 500Vd, causa un daño de 10% Vd original al objetivo.
◄Descripción: Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton Sumi Bushin no Jutsu: Clon de Agua
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Esquivas un ataque
*Reduces en 50% el daño de un ataque excepto raiton.
◄Descripción: Creas una replica exacta de ti para confundir al enemigo; también puede protegerte.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla

**************************************


RANGO C

◄Nombre: Suiton, Suidan no Jutsu: Bala de Agua
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 300Ck
◄Daño: 600Vd
◄Efecto: Es Inesquivable
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario, después de amasar chakra en su estómago, expulsa una gran cantidad de agua en forma de un torrente poderoso hacia su objetivo.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton Mizurappa: Olas Furiosas
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: "X" Ck
◄Daño: "X" por 2 Vd
◄Efecto: Se puede usar máximo 1,000Ck
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton, Ryūsui Muchi: Látigo de Agua Corredizo
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: 20% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Paralisis: El objetivo pierde 3 spoiler después de recibir esta técnica.
*Cuenta como dos spoiler
◄Efecto Especial: Si acierta la parálisis tu siguiente ataque raiton hacia el mismo objetivo es Inesquivable y aumenta en 50% su daño.
◄Descripción: El usuario amasa una gran cantidad de chakra en su boca, tras esto introduce su mano en esta para sacar un látigo compuesto de agua para golpear a su rival.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton, Suijō no Jutsu: Taladro Perforador de Agua
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 200Ck
◄Daño: 600Vd
◄Efecto: Es Imbloqueable
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario amolda el chakra en su puño en forma de taladro para después saltar sobre el rival causando daños graves.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla

**************************************


RANGO B

◄Nombre: Suiton, Haran Banshō: Bloqueo Tempestuoso
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 400Ck
◄Daño: 800Vd
◄Efecto:Todos los siguientes:
*El terreno queda inundado por 2 turnos aún si el objetivo esquiva o bloquea esta técnica.
*El siguiente ataque raiton al mismo objetivo causa el doble de daño.
*Pierdes tu siguiente spoiler
◄Descripción: Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastando al oponente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton Suijinheki: Muro de Agua
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto:Todos los siguientes:
*Pierdes tu siguiente spoiler
*Bloqueas todos los ataques hacia tí de máximo 900Vd cada uno.
◄Requerimiento: Terreno inundado
◄Descripción: el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo protegiéndolo de cualquier ataque.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton Mizuame Nabara: Campo de Jarabe Atrapante
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Tu siguiente ataque al mismo objetivo es Inesquivable (aún si esquiva)
*Parálisis: El objetivo pierde 3 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Suele utilizarse como distracción para el verdadero ataque.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton Sumi Bushin no Jutsu: Clon de Agua Avanzado
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 5% de Ck original por cada clon
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Puedes crear hasta 2 clones por spoiler
*Si el clon recibe un daño de 100vd o más desaparece
*El clon tiene un spoiler adicional para su propio uso
*Solo puede usar tus técnicas todas tus técnicas Suiton
*El costo de Vd y Ck de las técnicas usadas por el clon se te descuenta a ti
*El clon no adquiere efectos de técnicas usadas por ti.
◄Descripción:  Clon de agua que se mantiene en el campo de batalla.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla

**************************************


RANGO A

◄Nombre: Suiton: Daikōdan no Jutsu
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 20% de Ck original
◄Daño: 20% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás
*Tu rival pierde un 20% de su chakra original y el daño del ataque aumenta en 50% su daño del original.
*Bloqueas un ataque aún Imbloqueable o inevitable + el daño del ataque se anula.
◄Efecto Especial: Si el terreno está inundado, el costo de la técnica se reduce en un 50%.
◄Descripción: Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Suiton Senjikizame:  Mil Tiburones Hambrientos
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 20% de Ck original
◄Daño: 40% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Es inevitable
◄Requerimiento: Terreno inundado.
◄Descripción: La persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de agua los cuales se unen entre sí para formar un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla

**************************************


RANGO S

◄Nombre: Suiton Bakusui Shōha: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 20% de Ck original
◄Daño: 10% de Vd original a cada objetivo.
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es inevitable
*Puedes seleccionar hasta a 3 objetivos.
◄Descripción:   Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
**************************************

◄Nombre: Suirō Sameodori no Jutsu: Prisión de Agua, Danza de Tiburón
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original cada turno para mantenerlo.
◄Efecto: Todos los siguientes por 5 turnos:
*Los afectados por esta técnica serán automáticamente el usuario y todos aquellos que fueron dañados por "Suiton Bakusui Shōha: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas"
*Asfixia: El usuario y el/los objetivos pierden 200 de Vd original cada turno.
*Terreno Inundado + Todos los ataques Suiton causan 50% más de daño.
◄Descripción:   Es un jutsu el cual surge cuando el usuario forma una cúpula de agua con la técnica "Gran Explosión de Agua Colisión de Olas".  Lo especial de esta técnica es que el usuario actúa como el centro de la prisión haciendo que ésta también se mueva en dirección en la que él se mueve.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla
**************************************

Elemento tierra: Doton 土


Spoiler:

RANGO D


◄Nombre: Doton Iwadatami no Jutsu: Técnica de la Roca Tapizada
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 100 Ck roca
◄Daño: 200Vd por roca
◄Efecto: Puedes crear hasta 5 rocas por spoiler
◄Descripción:El usuario manipula varias rocas del suelo para lanzárcelas a su rival a una gran velocidad y así causarle daño.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Doton Bunshin no Jutsu: Clon de Tierra
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto: Escoge uno y borra los demas:
*Esquivas un ataque.
*Reduces en 50% el daño de un ataque excepto raiton.
◄Descripción: Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original para confundir al enemigo; también puede protegerte.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Doton: Rokkuhanmā: Martillo de Roca
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 200Ck
◄Daño: 500Vd
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario, utilizando sus habilidades con el Elemento Tierra crea una enorme roca que lanza hacia su enemigo para golpearlo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Doton Doryū Taiga: Gran Río de Fango
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Parálisis: El objetivo pierde 2 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Efecto Especial: No afecta a objetivos con efecto Volar.
◄Requerimiento: El terreno no debe estar inundado.
◄Descripción:Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************


RANGO C

◄Nombre: Doton Doryūsō: Lanzas de Roca
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: 10% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Parálisis: El objetivo pierde 2 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Descripción: Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.
◄Límite de Uso:3 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Doton Doryūdan: Dragón de Tierra Lanza Misiles
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 200 Ck
◄Daño: 400 Vd
◄Efecto: Es Inesquivable
◄Requerimiento: Se debe usar inmediatamente después de "Doton Doryū Taiga: Gran Río de Fango"
◄Descripción: Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo.
◄Límite de Uso:3 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Doton Dosenki: Alud de lodo
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: 400Vd a cada objetivo
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es Inesquivable
*Puedes seleccionar hasta a 2 objetivos.
◄Requerimiento: El terreno no debe estar inundado.
◄Descripción: Es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso y haciendo que su rival quede atrapado en este.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Doton, Ganban Kyū: Ataúd de Rocas
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: 20% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Es Imbloqueable
◄Descripción: Permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación en la Tierra
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Esquivas un ataque
*Reduces en 80% el daño de un ataque
*Ocultarse: A partir de este spoiler estas oculto por dos turnos, no podrás ser objetivo de ataque hasta que realices un ataque (excepto genjutsu o marioneta)
◄Efecto Especial:Si tu siguiente ataques es Taijutsu o tipo: Arma será inesquivable.
◄Descripción: Permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y movilizarse sin ser detectado.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************


RANGO B

◄Nombre: Doton Shōheki: Pared de Tierra
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Bloqueas todos los ataques hacia ti y tus aliados de máximo 1,000Vd cada uno + pierdes tu siguiente spoiler.
*Reduces en 50% el daño de un ataque aún inevitable
◄Requerimiento: El terreno no debe estar inundado.
◄Descripción: Es un jutsu en el que el usuario crea una pared sólida de tierra como una forma de defensa, manipulando el terreno preexistente formando una pared.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************

◄Nombre: Doton Dosekiryū: Dragón de Tierra y Roca
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Daño: 20% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Es Inesquivable
◄Descripción: El usuario crea un dragón de tierra convertido en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla

**************************************


◄Nombre: Elemento Tierra: Endurecimiento de Tierra
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Reduces en 90% el daño de un ataque + bloqueas sus efectos.
*Reduces en 50% el daño de un ataque hacia ti aún inevitable.
*Pr dos turnos todos tus taijutsus causarán 400Vd extra de daño.
◄Descripción: El usuario utiliza la naturaleza de su chakra y de esta manera crea una armadura de roca la cual rodea todo su cuerpo.
◄Límite de Uso: X veces por batalla

**************************************


◄Nombre: Doton, Ganchūrō no Jutsu: Prisión de Pilares de Roca
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 10% de Ck original cada turno
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es Inevitable.
*Parálisis: El/los objetivos no podrán tomar acción el siguiente turno después de recibir esta técnica.
*En caso de que el rival quede atrapado este no podrá ser atacado y viceversa.
*Se puede atacar a la prisión con 800Vd y el atacante debe lanzar un dado bijuu, si sale 5 o más esta técnica se anula.
*Se puede atacar a la prisión con 200Vd y será anulada.
◄Descripción: El usuario crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

**************************************


RANGO A

◄Nombre: Elemento Tierra: Jutsu de Golem ( Doton: Gōremu no Jutsu)
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: X% de Ck original
◄Daño: X% de Vd original del objetivo
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Golem tiene 2000 de vida.
*Adquieres un spoiler adicional para el golem.
◄Descripción: es un jutsu con el cual el usuario, puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su propia boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla


TÉCNICAS


◄Nombre: Mordisco
◄Tipo: Desconocido
◄Chakra: 0
◄Daño: 400Vd
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción:El golem proporciona un severo mordisco a su rival.
◄Límite de Uso:  Infinitas.

◄Nombre: Escudo
◄Tipo: Desconocido
◄Chakra: 0
◄Daño: 0
◄Efecto:
*Bloquea un ataque
◄Descripción:El golem genera un escudo en su brazo y lo usa para bloquear un ataque.
◄Límite de Uso:  Infinitas.
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RANGO S

◄Nombre: Doton, Arijigoku no Jutsu: Técnica de la Hormiga León
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 20% de Ck original
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Es inevitable
*Cuenta como 2 spoiler.
*Puedes seleccionar hasta a 2 objetivos adicionales pagando 5% de Ck original por cada uno.
*Parálisis: El/los objetivos pierden 4 spoiler después de recibir esta técnica
◄Descripción: Hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla

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Elemento Fuego: Katon 火


Spoiler:

RANGO D



Katon Housenka No Jutsu:Llamas Del Fenix
Tipo:Ninjutsu
Costo:30ck X Bola
Daño:60vd X Bola
Efecto:Se Puede Realizar Un Maximo De 10 Bolas De Fuego
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 50vd Cada Turno Por 2 Turnos
Info:Del Pecho Se Concentra El Chakra Y Sale Por La Boca Ardiendo



Katon Karyuudan:Incendio
Tipo:Ninjutsu
Costo:10% De Tu Ck Original
Efecto:Todos Los Siguientes:
*Se Utiiza En El Mismo Spoiler Con Un Ataque Tipo Arma De Kunai, Senbon O Shurikens De Todo Tipo
*Se Incrementa El Daño Del Arma En 200Vd Y Sera Imbloqueable
*El Ataque Tipo Arma Tendra El Siguiente Efecto:Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 50vd Cada Turno Por 2 Turnos
Info: Se Lanza Fuego A Los Proyectiles Que Los Hace Letales



Katon Gokakyu No Jutsu:Gran Bola De Fuego
Tipo:Ninjutsu
Costo:"X"Ck Maximo 1,000ck
Daño:"X" Vd Por 2
Efecto: Puedes Seleccionar Cualquier Numero De Objetivos Y El Daño Se Repartira En Partes Iguales Entre Ellos
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 2 Turnos
Info:Del Pecho Se Concentra El Chakra Y Sale Por La Boca Ardiendo



Katon Mawaru Hi: Vuelta De Fuego
Tipo: Ninjutsu
Costo: 10% Ck Original
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Esquiva Un Ataque
*El Siguiente Ataque Taijutsu Del Usuario Es Inesquviable + Tendra El Siguiente Efecto: Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 3 Turnos
Usos Por Combate: 2
Requerimiento: Tener Katon Como Primer Elemento
Info: Jutsu Para Esquivar Un Ataque Que Te Han Lanzado. Concentras Chakra En Tus Pies Y Saltas Hacia El Enemigo A Gran Velocidad



RANGO C



Katon Ryuuka No Jutsu:Flama De Dragon
Tipo:Ninjutsu
Costo: 400 Ck
Daño: 800vd
Efecto:Lanza Un Dado Si Sale 7 O Mas Es Inesquivable
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 2 Turnos
Info: Similar A Un Lanza Llamas



Katon Daiendan : Bombas Gigantes De Llamas
Tipo:Ninjutsu
Costo: 400 Ck
Daño: 800vd
Efecto:Se Puede Usar Estando Paralizado + Es Imbloqueable
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 2 Turnos
Usos Por Combate: 2
Info:Katon Que No Requiere Sellos



Katon Benijigumo: Araña Roja
Tipo: Ninjutsu
Costo: 300ck
Daño: 600vd
Efecto: Todos Los Siguientes:
*lanza Un Dado Si El Resultado Es 4 O Mas Esta Tecnica Es Inesquivable
*Puedes Atacar A Dos Objetivos Y Ambos Recibiran El Daño Total De Esta Tecnica
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 3 Turnos
Usos Por Combate:2
Info: El Usuario Transforma El Fuego En Una Araña De Fuego Con La Cual Ataca Directamente A Las Presas.



Katon Hibashiri: Fuego Cortante
Tipo: Ninjutsu
Costo: 5% Ck Original
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Es Inesquviable + Puedes Escoger Hasta A 4 Objetivos
*Paralisis: El/Los Objetivos Pierden 4 Spoiler Despues De Recibir Esta Técnica
*Uno O Mas Objetivos Pueden Eliminar La Paralisis Si Aceptan Tener El Siguiente Efecto: Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 200vd Cada Turno Por 2 Turnos
Usos Por Combate: 1
Info: Se Crea Una Corriente De Fuego Que Puede Ser Manipulado En Varias Formas Para Encerrar A Los Objetivos.



Katon Kaen Senpu: Remolino En Llamas
Tipo: Ninjutsu
Costo: 300ck
Daño: 800vd
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Es Imbloqueable
*lanza Un Dado Si El Resultado Es 5 O Mas El/Los Objetivos Reciben 30% Del Daño Original Aunque Hayan Esquivado La Técnica + Puedes Escoger Los Objetivos Que Desees Y El Daño Se Divide Entre Todos Por Igual
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 200vd Cada Turno Por 2 Turnos
Requerimiento: Tener Katon Como Primer Elemento
Usos: No Puede Usarse Mas De Una Vez Por Combate
Info: Rafaga De Fuego En Forma De Espiral Que Puede Incinerar Cualquier Cosa A Su Paso



Katon Renkeijutsu Karura: Garuda
Tipo: Ninjutsu
Costo: 200ck
Daño: 1,200vd
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Es Inevitable
*Dos Ninjas Usuarios Del Katon Deben Sacrificar El Mismo Spoiler En El Que Se Usa Esta Tecnica Y Pagar 200ck Para Que Funcione
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 200vd Cada Turno Por 2 Turnos
Usos Por Combate: 1
Info: Requiere De Tres Usuarios Donde Todos Exhalan Una Larga Llama De Fuego Intenso, Que Se Combinan Para Formar Un Dragón De Fuego



RANGO B



Katon Housenka Tsumabeni: Flor De Llamas De Fénix
Tipo: Ninjutsu
Costo: 20ck X Bola
Daño: 40vd X Bola
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Se Puede Realizar Un Maximo De 10 Bolas De Fuego
*Se Debe Usa Un Ataque De Shuriken En Este Mismo Spoiler Pero Solo Una Shuriken Por Bola + Contara Como Un Mismo Ataque Y Seran Imbloqueables
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 50vd Cada Turno Por 2 Turnos
Usos Por Combate: 1
Info: El Usuario Puede Crear Una Lluvia Intensa De Shuriken Infundidos Con Fuego, Con La Finalidad De Aumentar Su Potencial De Destrucción Por Lo Que Son Capaces De Cortar Y Quemar A Cualquiera Que Entre En Contacto Con Ellas.



Katon Haijingakure No Jutsu: Ocultación En La Niebla Caliente
Tipo: Ninjutsu
Costo: 10%Ck Original
Daño: 20% Ck Original
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Es Inesquivable + Pierde Tu Siguiente Spoiler
*Esquivas Todos Los Ataques Taijutsu O Tipo: Arma Por Este Turno
*El Daño Se Aplica A Todos Los Que Atacaron Este Turno Al Usuario
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 2 Turnos
Usos: No Se Puede Usar Mas De Una Vez Por Combate
Info: Se Expulsa A Través De La Boca Una Niebla De Altas Temperaturas Que Funciona Para Dañar La Vista De Los Adversarios Así Como Para Lastimarlos Por El Intenso Calor



Katon Karyuu Endan: Infierno De Dragon
Tipo:Ninjutsu
Costo: 500ck
Daño: 1,000vd
Efecto:Lanza Un Dado Si Sale 6 O Mas Es Inesquivable
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 3 Turnos
Info: Un Lanzallamas Mas Poderoso



Katon Doryuka : Poderoso Dragon
Tipo:Ninjutsu
Costo:10% De Tu Ck Original
Daño:20% De La Vida Original Del Objetivo
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 200vd Cada Turno Por 2 Turnos
Requerimiento: Tener Katon Como Primer Elemento
Usos Por Combate:1
Info:Lanzas Dragones De Llamas Al Cielo



Katon: Onidoro
Tipo: Ninjutsu
Costo: 100ck Por Esfera
Daño: 200vd Por Esfera
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Es Inevitable
*Lanza Un Dado + El Resultado Del Dado Determinará La Cantidad De Esferas Que Fallan (ejemplo, Si El Resultado Es 4 Entonces 4 Esferas Fallan)
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 4 Turnos
Usos Por Combate: 3
Info: Es Un Jutsu Que Le Permite Al Usuario Liberar Muchas Bolas De Fuego Que Adoptan La Forma De Fantasmas En Su Etapa Final. Se Ataca Al Objetivo Con Los Fantasmas En Forma De Ejmabre Creando Una Gran Explosión Con Cada Impacto



Katon Hi no Jetto Puropushon: Propulsión Jet de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Costo: 10% De Tu Chakra Original + 5% De Tu Chakra Original Cada Turno Para Mantenerlo
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Volar: Cada Turno Lanza 2 Dados Por Cada 6 O Mayor Esquivaras Un Ataque Que Tu Elijas El Siguiente Turno
**Efecto Especial: Pagando 10% Mas De Tu Chakra Original Puedes Esquivar Un Ataque Aún Inesquivable o Inevitable + Sólo Puede Usarse Este Efecto Una Vez Por Combate**
Requerimiento: Tener Katon Como Único Elemento
Usos Por Combate: 1
Info: Concentras Chakra En Tus Pies Transformándolo En Fuego Con El Cual Te Impulsas Hacia Arriba Dándote La Capacidad De Volar
****Solo Para Jounin O Superior****



RANGO A


Katon: Hi No Dansei: Cuerpo En Llamas
Tipo: Ninjutsu
Costo: 10% Ck Original
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Cuenta Como Dos Spoiler + Escapas Del Combate
*Pagando 10% Ck Por Aliado Puedes Hacer Que Hasta Dos Aliados Escapen
Requerimiento: Tener Katon Como Unico Elemento
Info: Gracias A Tu Afinidad Con El Elemento Fuego Escapas Haciendo Creer Al Oponente Que Tu Cuerpo Se Consume En Llamas Poco A Poco Hasta Desaparecer, Similar Al Sunshin No Jutsu



Katon Zukokku: Incendio Mortal
Tipo: Ninjutsu
Costo: 400ck
Daño: 1,000vd
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Es Imbloqueable + Pierdes Tu Siguiente Spoiler
*Puedes Atacar A Maximo 4 Objetivos Y El Daño Se Reparte Entre Todos Por Igual
*Puede Usarse En El Mismo Spoiler Que Un Ataque Fuuton Y Ambos Contarán Como Un Mismo Ataque + Si Se Usa Este Efecto El Ataque Contará Tanto Como Un Ninjutsu Fuuton Como Un Ninjutsu Katon
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 150vd Cada Turno Por 3 Turnos
Requerimiento: Tener Katon Como Primer Elemento
Usos Por Combate: 3
Info:El Usuario Lanza De Su Boca Una Inmensa Bala De Fuego Que Explota Al Inmediato Contacto, Causando Que Se Creen Unas Poderosas Llamas Arrasadoras Capaces De Destruir Una Zona En Pocos Segundos



Katon Hebi Ho No Jutsu :Gran Serpiente De Fuego
Tipo:Ninjutsu
Costo: 600 Ck
Daño: 1,000 Vd
Efecto: Elige Uno Y Borra Los Demas
*Paralisas Al Objetivo Por 3 Spoiler Despues De Recibir La Tecnica
*Tiras Un Dado Y Si El Resultado Es 8 O Mas Es Inevitable
**Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 2 Turnos**
Requerimiento: Tener Katon Como Primer Elemento
Info: El Ninja Expulsa Fuego De Su Pecho Formando Una Gran Serpiente Que Aprieta Al Rival
Usos Por Combate: 2



Katon Haisekisho: Cenizas Ardientes
Tipo:Ninjutsu
Costo: 600ck
Daño: 1,500vd
Efecto: Cuenta Como 2 Spoiler + Es Inevitable
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 3 Turnos
Usos Por Combate: 1
Info: Un Lanzallamas Mas Poderoso



RANGO S



Katon Goka Mekkyaku: Gran Aniquilación De Fuego
Tipo: Ninjutsu
Costo: 800ck
Daño: 1,000vd
Efecto: Todos Los Siguientes:
*Es Inesquivable
*Solo Lo Puedes Usar En Tu Primer Spoiler + Pierdes Tu Segundo Y Tercer Spoiler
*Afecta A Todos Los Ninjas Enemigos En El Campo De Batalla + No Puede Ser Bloqueado Como Un Unico Ataque
*Por Este Turno Bloqueas Todos Los Ataques Hacia Ti De Maximo 700vd + Si Son Fuuton Aun Inevitables Tambien Los Puede Bloquear
*Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 100vd Cada Turno Por 2 Turnos
Requerimiento: Tener Katon Como Unico Elemento
Usos: No Se Puede Usar Mas De Una Vez Por Combate
Info: El Fuego Es Expulsado De La Boca En Forma De Un Intenso Muro De Llamas Que Cubre Un Amplio Rango De Ataque, Tanto Horizontal Como Vertical, Lo Cual Lo Hace Muy Difícil De Evadir



Katon Ryuen Hoka No Jutsu:Liberacion De La Cancion Del Dragon De Fuego
Tipo:Ninjutsu
Costo:"X" Ck Por Dragon Maximo 500ck
Daño:El Doble De "X" Vd Por Dragon
Efecto:Todos Los Siguientes:
*Puedes Crear Hasta 5 Dragones
*Puedes Lanzar Un Dado Por Dragon Si A Alguno Le Sale 6 O Mas Sera Inesquivable
*Si Pones Gastas 500 Ck Por Dragon Seran Inbloqueables + Minimo Debes Crear 3 Dragones
*Se Debe Escoger Un Objetivo Diferente Por Cada Dragon
*Si Algun Objetivo Recibe El Ataque Tendra El Siguiente Efecto: Quemadura: La Vida Del Objetivo Se Reduce En 200vd Cada Turno Por 3 Turnos
Requerimiento: Ser Usuario De "Katon Doryuka : Poderoso Dragon" + Tener Katon Como Unico Elemento
Usos Por Combate:1
Info:Una Mejora De El Jutsu Infierno De Dragon Con Multiples Dragones Capas De Calcinar A Cualquiera Que Los Toque



Katon Aoi Honoo: Fuego Azul
Tipo: Ninjutsu
Costo: 10% De Tu Ck Original
Efecto: Aumentas En 1,000VD El Daño De Un Ataque Katon Durante 2 Turnos + Incrementan en 300Vd El Efecto Quemadura
Usos Por Combate: 2
Info: Tecnica Que Consiste En Mejorar La Concentracion Del Oxigeno En Tus Tecnicas De Fuego Aumentando Su Poder, Se Distingue Por Ser Un Fuego Azul

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