Últimos temas
» Ficha ninja de Damí
Jue Ago 31, 2017 8:11 am por Hibari Kyoya

» Yoooouu(?)o
Jue Ago 31, 2017 4:40 am por Hibari Kyoya

» Ficha de Senju Hitorama
Miér Ago 30, 2017 8:17 am por Senju Hitorama

» Perfil ninja de Phileas Uchiha
Mar Ago 22, 2017 1:01 am por Akira Kurusu

» Ficha de Phileas Uchiha (finalizada)
Dom Ago 20, 2017 12:28 am por Akira Kurusu

» Evento de Inicio Rápido
Vie Ago 18, 2017 7:59 am por INSTRUCTOR

» Una ida [3]
Jue Ago 17, 2017 4:01 am por Akira Kurusu

» ♚CHECKMATE♟ - Yaoi +18 [Confirmación élite ]
Miér Ago 16, 2017 6:16 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris - Confirmación Élite
Miér Ago 16, 2017 1:20 pm por Invitado

» ~Hayate School~ [Confirmación - Élite]
Lun Ago 14, 2017 12:06 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm.
Los posteadores más activos del mes

asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessWhispers Of BerlinMagic WordsDevil Within +18 Crear foroCrear foro Lacim Tenebris

La pelea, Kushina Vs Levi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normal La pelea, Kushina Vs Levi

Mensaje por Levi Ackerman el Sáb Ago 05, 2017 3:17 pm

Regole:
Nivel 4.
Clan, aldea, y elemento a elección.
Todas la técnicas de nuestro elemento dependiendo nuestro Nivel.
Todas las técnicas generales dependiendo nuestro Nivel.
Todas las técnicas de nuestra aldea dependiendo nuestro Nivel.
Toda la técnicas de nuestro clan dependiendo nuestro Nivel.
Todas las armas básicas, medicamentos y espadas de la tienda.

Hablo - Narro - Pienso
Levi Ackerman
Sin Aldea
Sin Aldea

Hoja de personaje
Nivel: 2
Exp:
60/600  (60/600)

Ver perfil de usuario

Normal Re: La pelea, Kushina Vs Levi

Mensaje por Kushina Uzumaki el Sáb Ago 05, 2017 3:21 pm

Dado

Hablo - Narro - Pienso

Hola Criaturitas:

Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
100/500  (100/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naruto Storm el Sáb Ago 05, 2017 3:21 pm

El miembro 'Kushina Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Bijuu' :

Resultados :
Naruto Storm
Admin

Hoja de personaje
Nivel: 999
Exp:
800/800  (800/800)

Ver perfil de usuario http://naruto-storm.foros.bz

Mensaje por Levi Ackerman el Sáb Ago 05, 2017 3:23 pm

Dado

Hablo - Narro - Pienso
Levi Ackerman
Sin Aldea
Sin Aldea

Hoja de personaje
Exp:
60/600  (60/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naruto Storm el Sáb Ago 05, 2017 3:23 pm

El miembro 'Levi Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Bijuu' :

Resultados :
Naruto Storm
Admin

Hoja de personaje
Exp:
800/800  (800/800)

Mensaje por Kushina Uzumaki el Sáb Ago 05, 2017 4:06 pm

Off:
Clan: Uzumaki
Aldea: Otogakure
Primer elemento: fuego

On:

-Kushina, todo buen ninja merece descansar. Yo soy un buen ninja...
-Papá, no eres ninja.
-Igual voy a descansar... cuidate mi niña, no llegues tan tarde a la casa...

Ese día, padre e hija habían estado entrenando diversos estilos de pelea en el claro de un bosque cercano a los campos de arroz de otogakure. Kushina vestía un grueso y gracioso disfraz de elefante que tanto ella como su padre acostumbraban a usar en sus entrenamientos. Nadie los veía por lo que a Kushina no le parecía ningún problema complacer a su padre en ese detallito de usar esos disfraces, quizás él veía los entrenamientos como un juego y a ella le gustaba seguirle la corriente.

Tan pronto como se fue, bajó el cierre del disfraz y comenzó a quitárselo. Llevaba poca ropa, solo un short y una franelilla algo sudada por el calor del entrenamiento. Tendría mucho que recoger, pues ese día decidieron entrenar con armas y un monton de estas estaban dispersas por los alrededores o clavadas en los árboles. Con el disfraz de elefante en brazos, caminó hacia una mochila que estaba recostada contra un árbol y allí lo dejo, para seguir recogiendo las shuriken, kunais y demás ármas regadas, pero algo la detuvo.
-Una presencia...
Rápidamente levantó la mirada, cogió un kunai que estaba cerca y entró en posición de combate, preparandose nuevamente para luchar.
-¿Quien anda allí? puedo sentir tu presencia.
Apuntando el kunai hacia el bosque, esperaba que aquel desconocido saliera de su escondite, ya que podía sentir perfectamente de donde provenía su chakra.
-Ok... si no vas a salir...
Lentamente unas marcas negras comenzaron a emerger del cuello de Kushina, estas se extendieron por casi todo el lado izquierdo de su rostro, seguidamente gran cantidad de cadenas de chakra salieron de la espalda de la kunoichi en dirección de aquel nuevo chakra que había aparecido.

Chakra Uzumaki:
◄Nombre: Chakra Uzumaki
◄Tipo:  Kekkei Genkai
◄Chakra: 0
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Todos los siguientes por 3 turnos:
*Tus jutsus cuestan 30% menos de chakra
*Reduce en 20% Vd el costo de las tecnicas del usuario
*Aumentas en 5% tu Ck original
◄Descripción:El chakra de los Uzumaki es un chakra especial que los hace mas resistentes que los demás
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla y máximo 1 a la vez

Sello:
◄Nombre: Sello Maldito Jōtai Ichi: Estado 1
◄Tipo: Kinjutsu
◄Costo: 5% de Vd para mantenerlo cada turno = 80 - 20%(16) = 64 vd
◄Efecto: Todos los siguientes:
*Aumentas en 5% tu Ck del original cada turno
*Tus Jutsus costarán 10% menos del costo original.
*Tus Taijutsus causarán 20% extra de daño.
*Al 4 turno de tener activa esta técnica el costo aumentará al doble + es acumulativo.
*Si se activa esta técnica, "Sello Maldito Jōtai Ni" se desactivará automáticamente.
◄Descripción: La marca negra envuelva completamente al usuario. Esto es seguido por una alteración natural del cuerpo del usuario, con las únicas características comunes son los ojos de color amarillo con una esclerótica negra, cambia el color de la piel, y el pelo se vuelve más largo.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla

Chen no chakra:
◄Nombre: Chen no Chakra: Cadenas de Chakra
◄Tipo: Fuinjutsu
◄Chakra: 10% de Ck original = 160 Ck - 30%(48) - 10%(16) = 96
◄Daño: 20% de Vd original
*Puedes seleccionar hasta 3 objetivos adicionales pagando adicional el costo original de esta técnica por cada uno
*Parálisis: El/los objetivo no puede tomar acción mientras esté en esta técnica.
**Es Inesquivable
◄Efecto Especial: Si el objetivo es una invocación o bijuu esta técnica es inevitable
◄Descripción: El usuario moldea su Chakra a tal punto de crear una cadenas que puede dirigir hasta el objetivo Técnica en que el usuario es capaz de moldear su chakra para restringirle el chakra y retenerlo
◄Límite de Uso: Infinito

Vd: 1600 - 64 = 1536
Ck: 1600 + 80 + 80 = 1760 - 96 = 1664

Hablo - Narro - Pienso

Hola Criaturitas:

Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Exp:
100/500  (100/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Levi Ackerman el Sáb Ago 05, 2017 9:05 pm

Sentí la briza chocaba en mi cara mientras oía las hoja de lo arboles moverse y sonidos de animales mientras me encontraba recostado arriba de un gran árbol donde tome la noche del día anterior. Abrí mis ojos para lo primer que ver fue el cielo azul, las nubes y como olvidar ese sol radiante que solo al mirarlo podrías presenciar sus rayos ultravioletas que transmitía pero solo me daba un poco con su luz por lo que moví mi cuello de lado a lado para sentir mis huesos sonar y después de eso me deje caer al suelo de la altura del árbol de donde estaba para caer un poco agachado, como si usara lo muslo de mis piernas como amortiguadores para suprimir la caída para luego ponerme sencillamente de pie. Tras hacer ese movimiento brusco desperté una zorra que estaba dormida que salio corriendo como loca pero como sabia si era una zorra pues se diferenciaba del macho por la diferencia en media de las patas traseras o simplemente por su tamaño que era un algo pequeña a lo machos. Tras ver lo que vi empece a caminar, paso por paso sin apuros alguno y mientras lo hacia se escuchaba un poco lo pasos que daba pues el campo de arroz no se encontraba muy lejos de donde estaba pero ¿por que ir aya?, acaso había algo interesante que hacer en ese sitio o solo seguía mis estúpidos instintos o solo simplemente ir por ir. Me había intentado ocultar por varios meses por tener una reputación algo complicada pues había cometido algunos delitos a cumplimientos a personas por tan solo dinero necesario para mi simple utilidad ya que era muy bueno pero no era ningún tonto, sabia que tarde o temprano vendrían por mi a atraparme, por eso debía andar con calma y cuidado sin llamar mucha la atención de la gente, solo en un momento necesario y ese momento de verdad debía de valer la pena o si ami me daba la gana de actuar. Poca gente me conocía ya que no tenia muchos amigos y desde la ultima vez que estuve en mi aldea había cambiado bastante, ya no era ese mismo pequeñín pues mis intenciones en el mundo había cambiado radicalmente desde que tome aquella noche esa decisión y en mi mente no dejaba de preguntarme, ¿Eh tomado el camino correcto? ya que no tenia ninguna plan en especifico de destruir alguna aldea o matar a una persona por alguna venganza o rencor por tenerle, era yo simplemente andar por allí haciendo de la mía.

Un sombrero, una bufanda gris, una camisa de un color tono marrón claro, pantalón negro al igual que su zapato, pero lo que mas resaltaba en mi era el gran poncho que cargaba de color verde marrón con algunos simbolillos. Tuve que detener mi caminata por que había sentido un ruido o quizás eran instintos míos pero cuando veía a ver una muchacha peli roja que note de inmediato y verla ejecutar esas cadenas hacia ami -Que rayos... ¿Y tu tu quieres eres?- dije para luego reaccionar con un genjutsu, una ilusión que la tendría prisionera lo que me dejaría chance de ver de quien se tratase.

La muchacha empezaría a oír ruidos como si canto de angles se tratase para inmediato sentiría un fuego que le acariciaba el alma. Los arboles de su alrededores empezaban a cantar Jazz para que unos cuervos con lo ojos rojos volaran y varios de ellos rodeaban a la muchacha para dar pequeños picotazos contra ella pero ella tras efecto de la ilusión estaría viendo un poco mas tenso y con muchos colores por lo que la música de lo arboles solo la relajaban cada vez mas para que ese efecto se volviera perfecto pero el echo era que el mayor miedo se estaba aproximando hacia ella. Una gran bola de fuego venia cayendo desde el cielo a su dirección y ella sin poder escapar, repitiendo cada vez ese ciclo de la ilusión en la que estaba.

Luego de lanzarle ese genjutsu lanze un peñetazo al aire para que de el saliera una cadena de fuego que se enredarían en ella. Ataque a esa muchacha desconocida pero mas bien era mi reacción hacia ella, todo fue muy rápido, como si el tiempo estuviera ami favor pues luego de esos dos ataques aun debía defenderme del de ella por lo que cree una enorme llamarada que me rodeo de manera circular creando una circunferencia en todo mi alrededor para bloquear las cadenas mientras que mi sombrero se fue a volar por tal impacto.

Ilusion:
◄Nombre: Magen: Jigoku Kōka no Jutsu: Ilusión del Infierno Descendente
◄Tipo: Genjutsu
◄Costo: 5% de Ck original
*Puedes seleccionar hasta 2 objetivos adicionales pagando 5% Ck original por objetivo adicional.
*Parálisis: El/los objetivos pierden 4 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Requerimiento: Escribir en 6 renglones adicionales una pesadilla para cada uno de los objetivos, no se puede repetir la pesadilla.
◄Descripción: El usuario crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
Cadena de Fuego:
◄Nombre: Kusari Hi: Cadena de Fuego
◄Tipo: Ninjutsu
◄Costo: 5% de Ck original
*Parálisis: El objetivo pierde 3 spoiler después de recibir esta técnica.
*Quemadura: La vida del objetivo se reduce en 50vd cada turno por 2 turnos
◄Descripción: Chakra en sus manos y luego lo transforma en una cadena de fuego que es lanzada encerranddo al enemigo
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla
Bloqueo Cadenas:
◄Nombre: Honō no tate: Escudo de Llamas
◄Costo: 10% de Ck original
◄Efecto: Escoge uno y borra los demás:
*Bloqueas todos los ataques Taijutsu y Tipo: Arma por este turno de máximo 800Vd cada uno + Pierdes tu siguiente spoiler
*Bloqueas un ataque hacia ti de Máximo 1,000Vd excepto Suiton
◄Requerimiento: Tener Katon como tu primer elemento.
◄Descripción: El usuario crea enormes llamaradas que lo rodea de manera circular creando una circunferencia alrededor de este la cual funciona como barrera.
◄Límite de usos: 3 por batalla

Pv: 1,600
Ck: 1,600 -80 -80 -160 = 1,280

Off: Clan: Uchiha
Aldea: Konohagakure
Primer elemento: Katon

Hablo - Narro - Pienso
Levi Ackerman
Sin Aldea
Sin Aldea

Hoja de personaje
Exp:
60/600  (60/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kushina Uzumaki el Sáb Ago 05, 2017 10:40 pm

Se sintió extraña al escuchar esa música. Por primera vez en su vida escuchaba música en ese lugar, le resultaba sumamente extraño pues por años había entrenado ahí con su papá. Con la aparición de aquella presencia desconocida y los extraños sucesos meditó en su situación, llegando a la conclusión de que se encontraba en algún tipo de ilusión. Los árboles no cantan, menos estos.

Lo normal es pedirle a alguien que te pellizque cuando crees estar en un sueño, los genjutsus o técnicas ilusorias seguían el mismo principio. Si te lastimabas estando en la ilusión te liberabas, pero había que actuar rápido o la ilusión causaría estragos en la mente de Kushina.

Rápidamente Kushina tomó unas senbon que estaban cerca de ella y se las clavó en la pierna, sintió la punzada de cada una de las senbon al instante en que todo desaparecía, los cuervos y la enorme bola de fuego. Sin embargo, notó una larga cadena de fuego que se aproximaba hacia ella desde un muchacho que nunca en su vida había visto. Cruzo los dedos en una posición de manos y pronunció una frase con la que invocaría un jutsu prohibido.
-¡Tajuu Kage Bunshin no jutsu!
En todo el campo aparecieron gran cantidad de clones de Kushina provenientes de pequeñas explosiones que ocurrieron en los alrededores. La cadena de fuego sencillamente impacto contra el suelo pues la Kushina original se había movido y en su lugar estaban incontable cantidad de clones de ella.
-¡Te metiste con la persona equivocada dattebane!
Sin darle respiro, unos cuantos clones se lanzaron al ataque contra el muchacho que antes la había atacado.

senbon para eliminar genjutsu:
◄Nombre: Sembon: Pack de 50
◄Tipo: Arma
◄Daño: 10Vd cada una x 16 = 160vd
*Se puede utilizar hasta 50 sembon en un spoiler.
*Cada una puede bloquear una sembon normal + el daño se anula.
◄Efecto Especial: Cada sembon se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Son unas finas y resistentes agujas metálicas que se utilizan para herir con precisión al enemigo en zonas vitales, o inmovilizarlo a distancia.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla
◄Precio: 500 Ryo's

Taijuu Kage bunshin no jutsu:
◄Nombre: Tajuu Kage Bunshin no Jutsu: Clonacion Masiva de Sombras
◄Costo: 15Ck por clon - 10% - 30% = ??? (depende del dado)
*Lanza un dado bijuu, el resultado multiplicalo por 20 y ese es el número de clones creados.
*Cada clon tendrá 10Vd
*Esquivas todos los ataques hacia ti por este turno.
*Ocultarse: A partir de este spoiler estas oculto hasta que se terminen los clones, no podrás ser objetivo de ataque hasta que realices un ataque (excepto genjutsu o marioneta)
◄Descripción: Jutsu prohibido que consiste en aumentar la cantidad de clones disminuyendo el costo; pero se corre el riesgo de exceder tus limites.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla

Ataque de clones:
◄Nombre: Ataque de Clones de Sombras
◄Tipo: Taijutsu
◄Costo: 10 clones
◄Daño: 300Vd + 20% = 360vd
◄Efecto: Ninguno.
◄Requerimiento: Haber realizado el Tajuu Kage Bunshin
◄Descripción: Tras realizar el Tajuu Kage bunshin ordenas a tus clones que ataquen
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla

Vd: 1536 - 64 = 1472 - 160 = 1312
Ck: 1664 + 80 + 80 = 1824 - X - = ???

Luego de ver el resultado del dado acomodo mis puntos.

Hablo - Narro - Pienso

Hola Criaturitas:

Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Exp:
100/500  (100/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naruto Storm el Sáb Ago 05, 2017 10:40 pm

'Dado Bijuu' :

Resultados :
Naruto Storm
Admin

Hoja de personaje
Exp:
800/800  (800/800)

Mensaje por Kushina Uzumaki el Sáb Ago 05, 2017 10:47 pm

Costo del tajuu kage bunshin
1 * 20 = 20 * 15 = 300ck - 40% = 180

Vd: 1536 - 64 = 1472 - 160 = 1312
Ck: 1664 + 80 + 80 = 1824 - 180 = 1644

20 clones - 10 = 10 clones

Hablo - Narro - Pienso

Hola Criaturitas:

Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Exp:
100/500  (100/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Levi Ackerman el Dom Ago 06, 2017 2:00 am

Luego del impacto, mi sombrero fue a volar quien sabe a donde para coger la parte delantera de mi poncho y lanzarla hacia atrás de mi hombro dando mostrar mi otra camisa que cargaba. Mi mirada en ella observaba como usaba un método muy tradicional para salir de mi genjutsu. -Interesante..- dije al ver que la muchacha ya estaba fuera de mi genjutsu y pareciendo que estaba tomando conciencia de la situación dio un grito muy fuerte, el nombre de una técnica pero no cual quier técnica si no una prohibida y muchos clones aparecieron en el campo. La cadena que le había lanzado choco contra el suelo y la muchacha se había desaparecido totalmente de mi vista. -Ya veo, con que te escondes como un conejillo de indias... si crees que soy estúpido creo que tienes la cabeza hueca... ya me di cuenta que te ocultas por ahí y si piensas que estos clones podrán conmigo creo que estas equivocada, mas bien creo que tu misma no estas a mi nivel... mejor vete a jugar con tus muñecas.- fue lo que dije sin resentimiento, sabia que me estaba oyendo y si le diera la espalda a unos de estos clones sin duda vendrían a atacarme por lo que era mejor empezar a irme con mucha cautela sin que se diera cuenta.

De donde quiera que estaba la muchacha escuche lo que dijo y varios clones parecía estar listo para venir a por mi. -A mi parecer, fuiste tu quien se metió con la persona esquivocada pero no te culpo, el sol te debe haber afectado el cerebro- dije para ver venir los clones hacia ami y una vez ya cerca empezaron atacar. Esquivaba cada uno de sus movimientos como si nada hasta que tres de ellos dieron el mismo golpe y me dieron pero una nube de humo apareció repentinamente y en mi lugar me sustituí con un tronco y yo aparecí a unos cuantos metros de todos los clones. Realice varias poses de manos, canalice una buena cantidad de chakra a mi pecho para luego expulsarla por mi boca en forma de una bola de fuego que se expandia hacia cada uno de lo clone como si se partiera la bola y le causara a los clones.Luego de haber echo la bola de fuego hice el sello carnero para reponer un poco de chakra que había gastado.

Esquivo ataque de clones:
◄Nombre: Kawarimi no Jutsu: Técnica del Reemplazo
◄Costo: 50Ck
*Eliminas la parálisis causada por ataques Tipo:Arma de tu spoiler anterior + se puede usar aún paralizado.
*Esquivas un ataque Tipo: Arma

*Esquivas un ataque Taijutsu + solo funciona 1 vez este efecto.
◄Efecto Especial: Puedes poner dos sellos explosivos en este mismo spoiler + si el ataque esquivado fue con Taijutsu o una espada de cualquier tipo, esta técnica es Inesquivable.
◄Descripción: Esta es una técnica básica para cualquier ninja. Se basa en cambiarte con un objeto o animal justo antes de recibir daño.
◄Límite de Uso:2 veces por batalla
Bola de Fuego para lo 10 clones restantes:
◄Nombre: Katon Gokakyu no Jutsu: Gran Bola de Fuego
◄Costo: "50"Ck
◄Daño: "50"Vd por 2 = 100 % 10 = 10 para cada clon
*Se puede usar máximo 1,000Ck
*Puedes seleccionar cualquier numero de objetivos y el daño se repartirá en partes iguales entre ellos
*Quemadura: La vida del objetivo se reduce en 100vd cada turno por 2 turnos
◄Descripción: Del pecho se concentra el chakra y sale por la boca ardiendo en forma una gran bola de fuego.
Recupero Ck:
◄Nombre: Canalización de Chakra
◄Tipo: Habilidad
◄Costo: 0
*Recuperas 10% de Ck original
*Recuperas 5% de Vd original
◄Descripción: El ninja se toma unos segundos para formar el sello carnero y reponer su chakra o aprovechar canalizarlo en algunas heridas para mejorar su estado.

Pv: 1,600
Ck: 1,280 -50 -50 + 160 = 1,340

Hablo - Narro - Pienso
Levi Ackerman
Sin Aldea
Sin Aldea

Hoja de personaje
Exp:
60/600  (60/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kushina Uzumaki el Dom Ago 06, 2017 3:14 am

-¿Que me vaya a jugar con mis muñecas? este sujeto no sabe quien soy... no sabe que aqui las muñecas son muy caras... pero yo tampoco se quien es, será mejor que tenga cuidado, no parece cualquier civil... no parece de por aquí ¿cómo hizo para entrar sin ser detectado?
Kushina hizo caso omiso a las palabras del chico y continuó preparando su jutsu luego de que todos sus clones se incendiaran por el ataque katon de su enemigo. Posteriormente volvió a crear más clones, los cuales salieron de entre las llamas y de entre pequeñas explosiones entre los árboles. Todos los clones observaron al enemigo, mostrando esas extrañas manchas en la mitad de su cuerpo.

De inmediato todos los clones saltaron al ataque contra el muchacho, intentando golpearlo uno tras otro en forma de estampida humana de Kushinas enojadas. Sin embargo dos clones resaltaron entre los demás.

Cada uno tomó un camino diferente, uno por la derecha y otro por la izquierda. El de la derecha comenzó a trepar un árbol hasta llegar lo más alto que pudo, una vez allí sacó de su mochila ninja un kunai con un sello explosivo atado por medio de un hilo de alambre. Mientras los otros clones atacaban, este saltó por encima del enemigo y le lanzó el kunai aprovechando una posible apertura en su defensa.

Por otra parte, el otro clon se las arregló para rodear al desconocido sujeto hasta posicionarse a su izquierda, rápidamente corrió hacia él quedando agachado delante del ninja en un abrir y cerrar de ojos. De la manera más rápida posible para el clon le intentó acestar una patada en la barbilla como último ataque de aquella oleada de clones.

Tajuu kage bunshin no jutsu:
◄Nombre: Tajuu Kage Bunshin no Jutsu: Clonacion Masiva de Sombras
◄Costo: 15Ck por clon
*Lanza un dado bijuu, el resultado multiplicalo por 20 y ese es el número de clones creados.
*Cada clon tendrá 10Vd
*Esquivas todos los ataques hacia ti por este turno.
*Ocultarse: A partir de este spoiler estas oculto hasta que se terminen los clones, no podrás ser objetivo de ataque hasta que realices un ataque (excepto genjutsu o marioneta)
◄Descripción: Jutsu prohibido que consiste en aumentar la cantidad de clones disminuyendo el costo; pero se corre el riesgo de exceder tus limites.

Kage bunshin:
◄Nombre: Kage Bunshin Avanzado: Clon de Sombras
◄Costo: 5% de Ck original por clon + 5% de Ck original cada turno para mantenerlo - 10% - 30% = 48ck x 2 = 96ck
*Puedes crear hasta 2 clones por spoiler
*Si el clon recibe un daño de 100vd o más desaparece
*El clon tiene un spoiler adicional para su propio uso
*Solo puede usar Taijutsus que tú conozcas.
*Uno de los clones podrá realizar un ataque tipo arma por turno pero el usuario original no podrá.
*El porcentaje de Vd y Ck originales de los clones, serán equivalentes a la cantidad de puntos originales del usuario + Las técnicas usadas por el usuario no afectan al clon y viceversa.
*El costo de Vd y Ck de las técnicas usadas por el clon se te descuenta a ti.
◄Descripción: Clon de sombras que se mantiene en el campo de batalla.

ataque de clones:
◄Nombre: Ataque de Clones de Sombras
◄Costo: 10 clones
◄Daño: 300Vd + 20% = 360vd
◄Efecto: Ninguno.
◄Requerimiento: Haber realizado el Tajuu Kage Bunshin
◄Descripción: Tras realizar el Tajuu Kage bunshin ordenas a tus clones que ataquen

clon 1:
◄Nombre: Kunai: Pack de 5
◄Daño: 100Vd cada una x 1 = 100vd
*Se puede utilizar hasta 5 kunais en un spoiler.
*Cada una puede bloquear un ataque tipo arma de hasta 100Vd de daño + el daño se anula.
◄Efecto Especial: Cada kunai se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Descripción: Son un tipo de cuchillo muy popular puede servir como arma arrojadiza, arma cuerpo a cuerpo e incluso para fabricar o formar parte de trampas ninja.
◄Precio: 500 Ryo's

◄Nombre: Kibaku Fuda: Sello Explosivo: Pack de 5
◄Daño: 100Vd cada uno x 1 = 100vd
◄Efecto: Cada Sello Explosivo se usa una vez y desaparece para siempre.
◄Efecto Especial: Se utiliza en el mismo spoiler de un Ataque tipo Arma de Kunais o shuriken, 1 por cada uno y ambos serán imbloqueables y contarán como un solo ataque + no se pueden añadir otros efectos.
◄Descripción: Parecen ser trozos de papel normal, pero tienen una infusión de Chakra que explotan después de un tiempo determinado.
◄Precio: 1,000 Ryo's

clon 2:
◄Nombre: Kage Buyō: Baile de Sombra
◄Costo: 50Ck
◄Daño: 50Vd
*Lanza un dado bijuu, si el resultado es 7 o 9 esta técnica será inesquivable.
*Después de acertar la técnica si tu siguiente ataque  al mismo objetivo es Taijutsu, será Inesquivable.
◄Descripción: Una rápida patada que desorienta al rival mandándolo por los aires donde te posicionas debajo del enemigo en el aire para rematarlo con otra técnica.

Vd: 1312 - 64 = 1284
Ck: 1644 + 80 + 80 = 1804 - ??? = en espera del dado

Lanzo dos dados, el primero para tajuu kage bunshin y el segundo para kage buyo.

Hablo - Narro - Pienso

Hola Criaturitas:

Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Exp:
100/500  (100/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naruto Storm el Dom Ago 06, 2017 3:14 am

'Dado Bijuu' :

Resultados :
Naruto Storm
Admin

Hoja de personaje
Exp:
800/800  (800/800)

Mensaje por Kushina Uzumaki el Dom Ago 06, 2017 3:25 am

Tajuu kage bunshin
Costo: 15 x 100(5x20=100) = 1500 - 10%(150) - 30%(450) = 900ck

Vd: 1284
Ck: 1804 - 900 - 96 - 50 = 758

Hablo - Narro - Pienso

Hola Criaturitas:

Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Exp:
100/500  (100/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Levi Ackerman el Dom Ago 06, 2017 6:41 am

Atento por si la muchacha aparecía y me diera un golpe inesperado pero nada pasaba, las hojas de los arboles se movían por el viento que hacia pero de repente en frente de mi aparecieron muchos clones lo que me sorprendió -Que control de chakra tiene esta muchacha... ¿Quien sera esta muchacha?. Debo tener mas cuidado de lo que pueda hacer, si bajo mi guardia estaré perdido- fue lo que dije en mi mente para alejarme muchos de todos lo clones, muchos metros lejos de ellos para realizar nuevamente las poses de mano canalizar chakra sobre mi pecho y con gran fuerza expulsarlo sobre mi boca en forma de una gran bola de fuego de gran tamaño que se dirigía hacia donde estaban todos los clones. Me moví rápido para en una cerrar de ojos estaba donde estaban los clones mientras que la bola de fuego aun tardaba en llegar varios clones me empezaron atacar y en mi defensa le esquivaba sus golpes con técnica de pelea que había desarrollado con el tiempo y en un movimiento que esquive con una técnica especia que hice contraataque al clon y golpearlo mientras que sentí un kunai ser clavado en mi espalda seguido un golpe en mi barbilla y ser elevado hacia el aire para sentir una explosión en mi espalda pues era claro que el kunai que lanzaron hacia mi espalda lo tenia y exploto causándome un poco de daño y quemando un poco mi camisa y mi poncho -Que inaudito... no me esperaba eso, sera mejor que me esconda por unos minutos y dejar que la bola de fuego se encargue.- Aproveche un breve descuido para esconderme de ella y la bola de fuego que cree venia rápidamente en dirección de todos lo clones para que una vez llegara, en todo el radio de la bola se expandió una especie de gama de la bola o era mas bien como si cada parte de la bola le causara daño y quemaduras a todo los clones que se encontraban mientras que yo apartado de todo eso escondido arriba de un árbol, en una rama observaba la situación y buscar ubicación de la muchacha que le iba a dar su merecido por haber mi preciado poncho.  

Bola de fuego para todos los clones:
◄Costo: "50"Ck
◄Daño: "50"Vd por 2 = 100 ÷ 92 (a todos los clones incluido los Kage Bunshin Avanzado) = 1
*Puedes seleccionar cualquier numero de objetivos y el daño se repartirá en partes iguales entre ellos

◄Descripción: Del pecho se concentra el chakra y sale por la boca ardiendo en forma una gran bola de fuego.
Esquivo Ataque de clones:
◄Nombre: Taijutsu Avanzado
◄Costo: 50Ck +50Vd
◄Daño: "X" Vd
*Esquivas un ataque Taijutsu, kenjutsu o Tipo:Arma + causas 100Vd de Daño al atacante.
*Reduces en 50% el daño de un ataque
*Lanza un dado, el resultado multiplicalo por 100 y ese será "X"

◄Descripción: Tu cuerpo adquiere gran velocidad y fortaleza lo que te permite defenderte de todo tipo de ataques y contrarrestarlos en segundos.
◄Especificaciones: Prohibida para Clan Sabaku y Controladores de Hilos
Me oculto:
◄Nombre: Técnica para Ocultarse
◄Efecto: Ocultarse: A partir de este spoiler estas oculto por tres turnos, no podrás ser objetivo de ataque hasta que realices un ataque(excepto genjutsu o marioneta)
◄Efecto Especial: No funciona contra sharingan.
◄Descripción: El usuario se oculta aprovechando un descuido del oponente.

Pv: 1,600 -50 -250 = 1,300
Ck: 1,340 -50 -50 -160 =1,080

Hablo - Narro - Pienso
Levi Ackerman
Sin Aldea
Sin Aldea

Hoja de personaje
Exp:
60/600  (60/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kushina Uzumaki el Dom Ago 06, 2017 12:56 pm

Off:
Le tuviste miedo a los clones... me rindo.

Hablo - Narro - Pienso

Hola Criaturitas:

Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Exp:
100/500  (100/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kushina Uzumaki el Dom Ago 06, 2017 2:27 pm

Off: ¡Caiste! jajaja sigo con mi turno.

Por cierto, en tu rol posteaste esto:
Spoiler:
Atento por si la muchacha aparecía y me diera un golpe inesperado pero nada pasaba, las hojas de los arboles se movían por el viento que hacia pero de repente en frente de mi aparecieron muchos clones lo que me sorprendió -Que control de chakra tiene esta muchacha... ¿Quien sera esta muchacha?. Debo tener mas cuidado de lo que pueda hacer, si bajo mi guardia estaré perdido- fue lo que dije en mi mente para alejarme muchos de todos lo clones, muchos metros lejos de ellos para realizar nuevamente las poses de mano canalizar chakra sobre mi pecho y con gran fuerza expulsarlo sobre mi boca en forma de una gran bola de fuego de gran tamaño que se dirigía hacia donde estaban todos los clones. Me moví rápido para en una cerrar de ojos estaba donde estaban los clones mientras que la bola de fuego aun tardaba en llegar varios clones me empezaron atacar y en mi defensa le esquivaba sus golpes con técnica de pelea que había desarrollado con el tiempo y en un movimiento que esquive con una técnica especia que hice contraataque al clon y golpearlo mientras que sentí un kunai ser clavado en mi espalda seguido un golpe en mi barbilla y ser elevado hacia el aire para sentir una explosión en mi espalda pues era claro que el kunai que lanzaron hacia mi espalda lo tenia y exploto causándome un poco de daño y quemando un poco mi camisa y mi poncho -Que inaudito... no me esperaba eso, sera mejor que me esconda por unos minutos y dejar que la bola de fuego se encargue.- Aproveche un breve descuido para esconderme de ella y la bola de fuego que cree venia rápidamente en dirección de todos lo clones para que una vez llegara, en todo el radio de la bola se expandió una especie de gama de la bola o era mas bien como si cada parte de la bola le causara daño y quemaduras a todo los clones que se encontraban mientras que yo apartado de todo eso escondido arriba de un árbol, en una rama observaba la situación y buscar ubicación de la muchacha que le iba a dar su merecido por haber mi preciado poncho.  

Hay casi 100 clones ¿a cual clon atacaste? como no especificaste, voy a tomar lo que dice el taijutsu avanzado, que causa 100vd de daño al atacante, pero como el atacante son los clones del tajuu kage bunshin, destruyes a uno de esos clones.

On:

Kushina observa el desarrollo del combate oculta entre sus clones. Le sorprendió que pudiera defenderse de manera tan eficaz de sus clones, pero algo le llamó poderosamente la atención. Era usuario del elemento fuego. Se sintió contenta en cierta manera pues hasta ahora no había conocido a ningun otro usuario de su mismo elemento. Sí, no salía mucho de su casa.

Al ver la enorme bola de fuego que caía sobre ella y sobre sus clones, Todos los clones se alejaron de la Kushian original mientras ella realizaba los jutsus de manos correspondientes.
-¡Katon, Gokakyu no jutsu!
Tras inhalar suficiente aire, concentrarlo en su pecho y combinarlo con su chakra de elemento fuego, Kushina soltó de su boca una bola de fuego igual de intensa que la de su oponente, impactándola de lleno para frenarla en el aire. Antes de que golpeara a su objetivo, los clones.

El impacto de las dos bolas de fuego creó una gran explosión. El humo innundó el terreno impidiendole tanto a Kushina como a los clones ver a su enemigo, aunque quizás él estaría en las mismas circunstancias. Kushina realizó una posición de manos mientras cerraba los ojos, entonces, en su mente se dibujaron puntos de chakra, esos eran sus clones, pero mas a la derecha, se encontraba ese chakra diferente al de ella.
-¡Ahi está! ¡Ataquen dattebane!
Con su dedo indice, Kushina apuntó el lugar en donde se escondía cobardemente el muchacho. Pero ella sería la que tomaría la iniciativa tras tomar una espada clavada en un árbol. Junto a otros dos clones, que también empuñaron una espada cada uno, corrió hacia el muchacho quien fue atacado por los tres clones en tres diferentes direcciones, lo que dificultaría con creces el que pudiera evitar su ataque.

Todos los demás clones corrieron hacia él a gran velocidad rodeandolo de manera tan masiva que le sería imposible evadir todos los ataques al mismo tiempo. En grupos de 10, todos los clones atacaron al muchacho, pero fue el clon que antes había atacado por la derecha quien apareció delante del chico e intentó propinarle una patada en el pecho para que fueran los demás clones que progresivamente lo continuaran atacandom todos gritando en son de coro:
-¡Uzumaki Kushina Nisen Rendan Dattebane!

El mismo clon que antes había logrado golpearlo en la barbilla era el que se encontraba mas cerca. Quizás su enemigo estaba desorientado por esa patada, por lo que saltar hacia él e intentar inmovilizarlo fue la mejor opción, así los demás clones tendrían mayor oportunidad de acertar más adelante.
-No escaparás...

Katon Gokakyu no jutsu:
◄Costo: 50 Ck - 10% = 45ck
◄Daño: 50 Vd por 2 = 100vd

Bloqueo tu Gokakyu no Jutsu hacia los clones por regla de bloqueo elemental
- Puedes bloquear un ninjutsu de elemento usando el mismo elemento que realice un daño igual o superior y que tenga los mismos efectos

encuentro a levi:
◄Nombre: Kagura Shingan: Ojo de la Mente de Kagura
◄Chakra: 10% de Ck original
◄Efecto: Encontrar hasta a 3 enemigos ocultos
◄Descripción: Es una capacidad única que permite encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo.

kenjutsu:
◄Nombre: Mikazuki no Mai: Danza de la Luna Creciente
◄Tipo: Kenjutsu
◄Costo: 5% de Ck original - 10% = 72ck
◄Efecto: El ataque Tipo: Arma de espada será inesquivable y aumenta en 500Vd su daño.
◄Requerimiento: Tener Kage Bunshin Avanzado activo + Se debe usar en este mismo spoiler un ataque Tipo: Arma de Espada.
◄Descripción: Es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo prevenido.

◄Nombre: Katana: Espada Larga
◄Daño: 500Vd + 500vd = 1000vd
◄Efecto: Puedes bloquear un ataque tipo arma de máximo 500Vd + el daño de este ataque se anula. + es inesquivable
◄Descripción: Una Espada es un arma de combate que se caracteriza por ser un largo cuchillo.
◄Límite de Uso: 6 veces por batalla + debe descansar 2 turnos después de usarse.
◄Precio: 4,000 Ryo's

clon 1:
◄Nombre: Uzumaki Kushina Nisen Rendan: Multi Combo Uzumaki Kushina
◄Costo: 300Ck + 50 Clones
◄Daño: 1,400Vd
◄Efecto: Es Inesquivable
◄Requerimiento: Tener Tajuu Kage Bunshin Activado
◄Descripción: Es el “Uzumaki Naruto Rendan” a gran escala, usando tantos clones que su oponente no tiene como defenderse de todos los golpes

clon 2:
◄Nombre: Hayabusa Otoshi: Caída del Halcón
◄Costo: 100Ck + 50Vd
◄Daño: 20% de la Vd original del objetivo
*Es imbloqueable + Inesquivable por kage buyo = inevitable
*Parálisis: El objetivo pierde sus spoilers después de recibir esta técnica, el usuario también después de usar esta técnica a menos que la esquive el objetivo + la técnica se anula si el objetivo escapa del parálisis
*El siguiente ataque al mismo objetivo es inesquivable pero daña a los dos mitad y mitad, a menos que sea mental
◄Efecto Especial: Se puede usar como reemplazo de "Técnica de Inmovilización" para otras técnicas.
◄Requerimiento:Conocer la “Técnica de Inmovilización” + el oponente se debe encontrar bajo efecto del kage buyo
◄Descripción: Sujetas al enemigo de brazos y piernas en una llave de judo mientras está en el aire y lo dejas boca abajo para que se estrelle de cabeza contra el suelo

Vd: 1284 - 160 - 50 = 1074
Ck: 758 + 80 - 72 - 72 = 694 - 45 - 160 - 72 - 300 - 100 = 17

Clones: 90 - 50 = 40 - 1 = 39

Spoiler:
Off: Creo que mi turno esta bien, tengo dudas pero te dije que iba a atacar como loca jajaja

Hablo - Narro - Pienso

Hola Criaturitas:

Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Exp:
100/500  (100/500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Levi Ackerman el Miér Ago 09, 2017 3:09 am

Oculto arriba de un árbol de espalda entre ese tronco en un angulo donde la bola de fuego no me afectara para nada, ahí esperaba y iba a ver como la bola exterminara a todos esos clones en esa área. Quizás estaba imaginando cosas pero escuche a la muchacha nombrar la técnica de la bola de fuego y al instante otra bola de fuego apareció y choco contra la otra bola de fuego que había creado para que se creara una explosión haciendo que el viento se volviera mas fuerte para que moviera mas las hojas de lo arboles y otras cosas -Después de todo no había escuchado mal- susurre sin levantar mucho la voz. Mientra que el humo provocado por la explosión se estaba esfumando del terreno pero a un así no podía ver muy bien la zona donde se encontraban lo clones, pues no tenia que bajar mi guardia sabia que vendrían por mi.

Muy alerta pude darme cuenta a tiempo que la muchacha que me había encontrado -Rayos..- dije y sin darme cuenta ya tenia encima a tres clones sobre mi vista a punto de ejecutar movimientos de espadas sobre mi, pues sentí como si el tiempo se detuviera por unos segundos o simplemente fue mi velocidad al hacer unas poses de manos y crear una enorme llamarada que me rodeaba de manera circular creando una circunferencia al rededor mio que funcionaria como barrera en otras palabras bloquear lo ataques de esos tres clones que venían atacarme al mismo tiempo.  Enseguida mi vista enfoco a muchos clones frente de mi -Supongo que tengo que hacer, lo que tenga que hacer- dije para posicionarme en forma de pelea, apretar mis puños y esperar el primer movimiento de unos de clones clones. Muchos clones vinieron hacia ami y a mi defensa esquiva movimientos de algunos y bloqueaba mientras que otros lograban darme lastimándome un poco, no podía defenderme al mismo tiempo de todos pero me pude escabullir para alejarme un poco de ellos pero al parecer un clon me vio y fue hacia ami lo que solo lo esquive con una técnica de velocidad, una velocidad imposible de ver y al final alejarme un poco de todo ellos. -Descuida, no escapare, no hasta verte dado tu merecido.-

Bloqueo danza luna creciente:
◄Nombre: Honō no tate: Escudo de Llamas
*Bloqueas todos los ataques Taijutsu y Tipo: Arma por este turno de máximo 800Vd cada uno + Pierdes tu siguiente spoiler
*Bloqueas un ataque hacia ti de Máximo 1,000Vd excepto Suiton
◄Requerimiento: Tener Katon como tu primer elemento.
◄Descripción: El usuario crea enormes llamaradas que lo rodea de manera circular creando una circunferencia alrededor de este la cual funciona como barrera.
◄Límite de usos: 3 por batalla[/b]
Redusco Kushina Nisen del clon 1:
◄Nombre: Taijutsu Avanzado
◄Costo: 50Ck +50Vd
◄Daño: "X" Vd
*Esquivas un ataque Taijutsu, kenjutsu o Tipo:Arma + causas 100Vd de Daño al atacante.
*Reduces en 50% el daño de un ataque
*Lanza un dado, el resultado multiplicalo por 100 y ese será "X"
◄Descripción: Tu cuerpo adquiere gran velocidad y fortaleza lo que te permite defenderte de todo tipo de ataques y contrarrestarlos en segundos.
Esquivo Caída del Halcón del clon 2:
◄Nombre: Sunshin no Jutsu: Cuerpo Parpadeante
*Esquivas un ataque
*Esquivas un ataque Inevitable pero solo una vez
*Tu siguiente ataque Taijutsu o Tipo: Arma será Inesquivable
*Lanza un dado bijuu, si sale 5 o más escapas del combate + si es 5 o menos inicias la persecución y  uno o más enemigos podrán alcanzarte lanzando un dado y gastando dos de sus spoiler; si les sale 6 o más impedirán tu escape. Si nadie impide tu escape escaparás satisfactoriamente.

◄Descripción: Esta técnica se basa en hacer mover el cuerpo a alta velocidad permitiéndole al usuario ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver
◄Límite de Uso:5 veces por batalla

Pv: 1,300 -50 -700 = 550
Ck: 1,080 -160 -50 -160 = 710

Hablo - Narro - Pienso
Levi Ackerman
Sin Aldea
Sin Aldea

Hoja de personaje
Exp:
60/600  (60/600)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kushina Uzumaki el Jue Ago 10, 2017 3:31 am

Los dos clones que antes habían atacado junto a la Kushina original desaparecieron, al parecer, habían agotado el chakra que tenían en su interior. Con solo unos pocos clones, Kushina se reagrupó, quedando ella delante de todos los clones que había quedado.

Observó con disernimiento todo lo que había hecho el rival. Entonces recordó algo que su papá le había comentado antes. El chico desconocido había logrado evadir sus movimientos con gran habilidad, quedando sorprendida por eso pues bastante chakra habia gastado creando esos clones y atacando con su masico combo de clones. Sin embargo, al ver que un ataque físico común no había funcionado, era hora de atacar con ataques poco convencionales, como su papá le había dicho.

-No te preocupes, te mostraré un jutsu que probablemente nunca has visto.
Con el poco chakra que le quedaba, comenzó a realizar sellos de manos acercándose hacia el ninja, rodeando su chakra poco a poco de mas marcas color negro, las cuales iban ganando terreno en su blanca piel.
-¡Arte ninja...!
La explosión de humo que ocurrió impidió que aquel muchacho pudiera ver con claridad de qué se trataba el nuevo jutsu que ella ejecutó. Lentamente el humo comenzó a disiparse hasta que la muchacha, junto sus clones, formó un haren de chicas totalmente desnudas frente al muchacho, todas en poses provocativas. Solamente el humo bloqueaba la vista de las partes intimas de la joven, quien se mostraba de manera sensual ante el desconocido muchacho que sin duda quedaría sorprendido.
-¡Jutsu sexy!
Con voz sensual todos los clones y la kushina original gritaron el nombre del jutsu esperando cautivar aun más al muchacho. Mientras tanto, Kushina aprovecharía este movimiento para canalizar bien su chakra y guardarlo para mas adelante, en caso de que su enemigo la atacara.

Jutsu prohibido:
◄Nombre: Harem no Jutsu: Jutsu Sexy
◄Costo: 5% Ck original
◄Efecto:Parálisis: El objetivo pierde 3 spoiler después de recibir esta técnica.
◄Descripción: El Usuario crea multiples clones para luego convertirse en hermosas mujeres sin ropa o el sexo contrario distrayendo y paralizando al adversario por tal dichoso acto.

canalización de chakra:
◄Efecto: Recuperas 10% de Ck original
◄Descripción: El ninja se toma unos segundos para formar el sello carnero y reponer su chakra o aprovechar canalizarlo en algunas heridas para mejorar su estado.

canalización de chakra:
◄Efecto: Recuperas 10% de Ck original

Vd: 1074 - 240 = 834
Ck: 17 + 80 = 97 - 80 + 160 + 160 = 337

Clones: 39

Hablo - Narro - Pienso

Hola Criaturitas:

Kushina Uzumaki
GENIN oto
GENIN oto

Hoja de personaje
Exp: