Últimos temas
» - B R I S I N G R [Élite - Confirmación]
Hoy a las 2:39 pm por Invitado

» Temporali RPG - Confirmacion Elite
Hoy a las 12:29 pm por Invitado

» Entrenamiento grupal (Kakashi)
Hoy a las 5:05 am por Reiko Uchiha

» Naruto Friends [Confirmación]
Ayer a las 11:11 pm por Invitado

» The Last Hope [Confirmación]
Ayer a las 9:10 pm por Invitado

» Naruto Storm Abre Sus Puertas + Censo
Ayer a las 7:30 pm por Naruto Storm

» Levi Stephen vs. Hatake Kakashi
Ayer a las 7:25 pm por Levi Stephen

» Duda: Entrenamientos (Resuelto)
Ayer a las 6:01 pm por Hatake Kakashi

» Entrega de Misiones
Ayer a las 5:36 pm por Levi Stephen

» Si no limpia, queda sucio ~
Ayer a las 4:17 pm por Tayuya

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Mar 12, 2015 3:41 pm.
asas

One Piece Legacy photo untitled45.png photo untitled45.pngProject Fear.lessWhispers Of BerlinLacim TenebrisMagic WordsDevil Within +18

Niño perdido Misión rango D (Akira y Reiko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normal Niño perdido Misión rango D (Akira y Reiko)

Mensaje por Reiko Uchiha el Dom Jun 18, 2017 7:29 am

Spoiler:
Nombre: Niño Perdido
Rango: Genin
Clasificación de la Misión: D
Participantes: 1 o mas
Lugar a Desarrollar: Calles
Descripción: Se Ha reportado un niño perdido desde hace un día, los padres se encuentran sumamente preocupados y se lamenta no haber sido reportada su presencia por ninguna parte de la aldea,, la mision consiste en buscar a este pequeño infante y llevarlo devuelta con sus padres...
Objetivo: Ayudar a buscar a este pequeño infante y llevarlo devuelta con sus padres. (Tendras que hacer 4 post de 10 lineas en el lugar indicado).
Pago: 1,000 Ryus + 10 PR + 15 EXP

Después de aquel suceso en la salida de Kiri, ambos ninjas habían solicitado una misión en el despacho del Kage y pues estaba de suerte, porque justo había una misión para aquellos chicos que habían llegado justo a tiempo, se trataba de buscar a un jovencito que se había perdido, sus padres estaban desesperados y se les había dado la misión de encontrarlo. Ivy estaba contenta lo cual empujo por la espalda a su compañero. –Bien vamos, tenemos trabajo que hacer, viste que no perdiste nada.-
Comentó la joven contenta.

Al salir del despacho y estar fuera ya prácticamente en las calles, necesitaban saber información. –Sería bueno ir a la casa de sus padres, para saber exactamente en donde estaba, cuando fue la última vez que lo vieron y con quien estaba.- Reiko parecía prácticamente como un policía o algo así.

Al ir a la casa de los dichosos padres, esta tocó la puerta para ver a una mujer al borde de las lágrimas. Extrañamente ella se sintió algo mal, pero no sabe el porqué. –Buenas nuestro Kage nos informo sobre la desaparición de su hijo. Mi nombre es Reiko y el de mi compañero es…. eeees.. – La Uchiha no podía recordar su nombre, ya que tenía muy mala en ese sentido, así que esperaba que este se despabilara para que le dijera su nombre.

-Bueno como sea, nos gustaría saber que fue exactamente lo que hizo el chico antes de desaparecer.- Reiko saco una libreta y un lápiz para tomar apunte. La madre comento que el muchacho se había levantado muy temprano, ya que iba a ir con unos de sus compañeros a pescar, el tomó desayuno y partió sin decir más nada. Reiko hizo una leve mueca ya que necesitaba más información. –¿Podría decirme como se llama aquel muchacho y en donde vive?.- La señora le dio todos los datos, era momento de ir hacer una visita aquel muchacho ya que él se estaba convirtiendo en un principal sospechoso.
Reiko Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Hoja de personaje
Nivel: 1
Exp:
30/200  (30/200)

Ver perfil de usuario

Normal Re: Niño perdido Misión rango D (Akira y Reiko)

Mensaje por Akira Kaburagi el Dom Jun 18, 2017 7:52 am

ON:

Akira se encaminaba ahora dentro de la aldea con una nueva... compañera. Seguramente lo sucedido en el puerto sería traído a colación eventualmente pero por ahora la propuesta no era nada mala, trabajar juntos, eso implicaba una mayor recompensa y una mayor facilidad para completar cualquier misión que les fuese asignada. Al ir a solicitar la misión la chica mostró su emoción por ello, tanto que le iba empujando como niña chiquita al hermano antipático de siempre... una imagen que no era nada difícil de creer juzgando el carácter de ambos. Akira se dejó arrastrar poniendo algo de resistencia a sus empujones mientras caminaba. - Claro que perdí. Era una semana de comida, lo olvidas? - recordó con dolor el momento, no era dolor eral, solamente un intento de ver que tan factible sería que se lo creyera la chica.

Una vez estaban fuera del lugar, ella sugirió lo más lógico, ir a conocer cual fue su último paradero para tener al menos una idea de donde buscar y no andar a ciegas por toda la aldea. Akira caminaba al lado de la muchacha jugando con una piedra que se encontró en el camino, un par de veces estuvo a punto de golpear a alguien con dicha piedra pero hábilmente logró evitarlo siempre, como si de un jugador profesional de fut-piedra se tratase. Al llegar al lugar, se detuvo de golpe y en cuanto la puerta les fue abierta, lo primero en saltar a su atención obviamente, fue la mujer en pleno llanto. Era una de esas situaciones incomodas en las que Akira no sabría que hacer bien, pero por suerte tenía a la chica a su lado, suerte que acababa de mencionar su nombre, ya que Akira no lo recordaba. El pelirrojo sonrió cuando la chica tartamudeó al intentar recordar su nombre y arqueó una ceja viendola, luego de dejarle sufrir un poco interrumpió. - Akira. - dijo a secas.

Traeremos a su hijo. - dijo Akira cuando salían del inmueble. "O lo que quede de él" hubiera querido decir pero... hasta él sabía que no era el momento de atormentar a los padres.

-Hablo- ☩ Narro ☩ Pienso
☩Mi Ficha☩
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Hoja de personaje
Exp:
15/200  (15/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Jun 19, 2017 3:26 am

Ambos ninjas salieron de la casa, escuchando el llanto de la madre, era normal que ella se preocupara de esa manera. –Bien creo que nos queda ir a la casa de Taka para sacar toda la información posible.- Comentó la muchacha, leyendo la dirección. –Creo que si no mal recuerdo esto está un poco lejos.– No importaba cuantas cuadras quedaban de la casa de Toshiro el muchacho que desapareció, Reiko iría sin importar que se haga de noche. Al llegar a la dichosa casa, observó nuevamente si estaba en lo correcto, ya que solía olvidarse mucho de los nombres de quien y de donde sea. –Si este es el lugar y el número de la casa.-

Tocó y espero a que alguien saliera. En ese momento se abrió la puerta para ver a una muchacha joven más o menos como la edad de la azabache. –Hola que tal estamos en busca de…- Miró su cuaderno. –de Taka, me gustaría poder hablar con él.- Sonrió la joven para mostrar que no era una mala persona. La muchacha rubia miró de reojo y preguntó quién eran. –Lamento que no nos presentemos, mi nombre es Reiko y el de mi compañero es…es….- La costumbre de no recordar los nombres de las personas, lo busco en su libreta y por suerte lo tenía escrito. –Su nombre es Akira.- Sonrió con cierto nerviosismo. –Somos encomendados por el Kage ya que estamos en busca del muchacho Toshiro, Taka es la última persona con quien estuvo con este joven antes de desaparecer, nos gustaría poder hablar con él por favor.-

La joven un tanto nerviosa dijo que no existe el tal muchacha Taka por lo que antes de cerrar la puerta Reiko puso el pie en la entrada de la puerta abrió la puerta porque se estaba colocando muy sospechoso todo esto. –Por favor, no me haga llamar a los superiores.- Comentó tornándose sería y fría. Estaba a punto de utilizar el Sharingan, pero no sería un buen momento ya que no sabía con que se estarían enfrentando.

Ingresaron al interior de la casa y observo todo en su interior, parecía una casa normal solo que un tanto oscura.

Un joven bajo de las escaleras para ver quién era. La joven muchacha rubia le comentó quienes eran. El muchacho asustadizo subió pero inmediatamente Reiko saltó para detener la huida del muchacho. –No sé lo que ha pasado entre ustedes pero es bueno que cooperes, si intentas huir eso significa que eres un criminal.- Era la única manera de sacar la verdad a la luz, si no coopera tendrá que llevárselo a la cárcel, por más pequeño que sea, ya que podríamos estar hablando de una matanza.

-Quiero que te tranquilices y nos digas toda la verdad, estamos contratados para buscar a Toshiro.- Comentó con seriedad. Ambos bajaron de la escalera y se sentaron en el sofá, Reiko comenzó a tomar apuntes.

-Bien, pues esto sucedió el día de ayer muy temprano, lo invite a pescar y lo espere a las afueras de la academia. Al verlo, parecía ser el mismo de siempre, el chico alegre e inocente. Al llegar al puerto apostamos quien pescaría el pez más grande. Yo perdí porque no pesque nada, Toshiro pesco un gran pez yo se lo robe y salí corriendo. Tengo una excelente velocidad y pues no me di cuenta cuando lo deje atrás y no lo vi más.-

Comentó nervioso mientras que Reiko escuchaba atentamente. –¿En qué momento sentiste que lo perdiste? .- Pregunto la chica. –Bueno, me metí al bosque y creó que en ese momento Toshiro perdió el rumbo, pero no estoy seguro, ya no lo volví a ver.-

Reiko miró a su compañero y se levantó. –Taka tienes prohibido el salir de tu casa, si sale de tu casa o tratas de escapar serás apresado y todo lo que tú digas será usado en tu contra.- Dicho eso la joven se volteó y se retiro de la casa. –Creo que si no mal recuerdo en ese bosque es un tanto traicionero, ya que suele haber muchas trampas.- Le comentó a su compañero. –Creo que es momento de ir, puede que él este en ese lugar.-

Dicho eso, se dirigieron al bosque. Al estar en dichoso lugar, no le agradaba mucho el bosque ya que en el momento que entras en su profundidad, es difícil de salir. -Tenemos que tener cuidado ya que en el camino hay muchas trampas.- Susurró ya que podría haber algún enemigo. Saltó hacía una rama de un árbol para tener más visibilidad. Saltó de rama en rama para ver algo que le llamó la atención. –Mira allá hay un hoyo en el suelo.- Susurró nuevamente, si dirigió al lugar para ver que el gran orificio era bastante profundo. Lanzó una piedra esperando a que estuviera el muchacho, al llegar a la profundidad del suelo escucho un grito. Se sorprendió de que si es el muchacho sobreviviera a la caída de esta trampa.

-Hay que sacarlo.-
Reiko Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Hoja de personaje
Exp:
30/200  (30/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira Kaburagi el Lun Jun 19, 2017 4:27 am

Akira venía justo detrás de la chica, se le daba bien esto de la misión, en especial considerando que ambos estaban bastante verdes en las labores que podrían tener que ejercer como shinobis de la niebla. El pelirrojo caminaba de cerca y aprovechaba a apreciar los detalles en la armadura de la chica, de verdad que era un look amenazador. Por la mente del pelirrojo pasaron flashes de lo que podría ser si la chica llegaba a ser realmente fuerte. Su mente fue despertada, sin embargo, por una mano impidiendole el paso, la de Reiko al haber llegado ya a su lugar. Una rubia salió de la casa luego de que Reiko llamara a la puerta... su apariencia dejaba claro que no esperaba visitas y principalmente, que no pensaba colaborar mucho. Discretamente el pelirrojo intentó ver dentro de la casa por algo sospechoso, pero no encontró demasiado a simple vista, se sorprendió de igual manera por el ímpetu de su compañera para buscar respuestas, invadió la casa sin problemas... una suerte que los chicos no sabían mucho de la normativa puesto que igual era una invasión a propiedad privada y si lo hubiesen sabido, Akira y Reiko estarían en problemas. En cuanto Reiko le impidió el paso hacia arriba, Akira hizo lo mismo en la parte inferior de las gradas, con una sonrisa confiada y burlona en cuanto la rubia trató de meterse en medio. - Recomiendo que pienses bien lo que vas a hacer. - dijo con un tono notablemente serio.

Al revelar el chico la información y retirarse del lugar su compañera, Akira aprovechó a dar un escarmiento al muchacho. - Reza para que el chico esté bien, de lo contrario será tu cuello en juego. Y si por algún motivo sales de acá... personalmente me encargaré de traerte de vuelta.
- concluyó arrojando tras de sí la puerta en un sonoro cierre que de seguro habría dejado sorprendidos a los habitantes del lugar. Akira le siguió el paso a la chica hasta el bosque, momento en el que se separó de ella un poco para cubrir algo de terreno extra, luego de un tiempo en búsqueda Reiko logró visualizar un agujero, era bastante obvio lo que había pasado ahora. En cuanto Reiko lanzó la piedra y Akira tenía una idea de la profundidad del agujero, logró visualizar un par de peñascos y rocas saliendo de los muros que le facilitarían el bajar. - Yo lo traigo. - dijo sin esperar una respuesta de la chica y lanzandose al agujero. Una vez allí se encontró con el muchacho herido, no podía darle primeros auxilios en el fondo de un agujero así que lo cargó en su hombro y dando saltos entre los peñascos subió hasta Reiko. - Hay que llevarlo al hospital. Yo lo llevaré, tu avisa a sus padres y encuentrennos allá. - continuó asegurandose de sujetarle bien. Luego de esperar si había o no alguna respuesta de la muchacha, el pelirrojo saltó nuevamente y con cuidado hizo su rumbo hasta el hospital de la aldea.

-Hablo- ☩ Narro ☩ Pienso
☩Mi Ficha☩
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Hoja de personaje
Exp:
15/200  (15/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reiko Uchiha el Lun Jun 19, 2017 5:08 am

Akira fue por el muchacho quien lo rescato sano y salvo, ahora estaba aliviada y se puede decir que estaba un 90% hecha la misión. Akira se adelanto llevándolo al hospital mientras que Reiko se dirigió a la aldea para hablar con los padres de Toshiro. Al llegar a la casa, la madre salió preocupada. –Hemos encontrado a su hijo, ya no debe preocuparse, mi compañero lo ha llevado al hospital, será un buen momento de que vaya usted junto con su esposo, debo hablar con Taka sobre lo sucedido. Mantenga la calma su hijo está muy bien, solo pido que no vuelva a meterse al bosque, ya que hay muchos peligros en ese lugar y pues Taka no es un ninja es normal que a él le pase este tipo de cosas.-

Trató de confortar a la mujer y ahora se dirigiría a la casa de Taka para informarle de que había encontrado al muchacho. Al llegar a casa vio al muchacho sentado en la entrada de su casa. –Tenemos buenas noticias, hemos encontrado a Takashiro, fue llevado por mi compañero al hospital, puedes salir, solo te pido que si vas a volver a juntarte con Takashiro no vayas al bosque, lo encontramos dentro de un agujero bastante profundo, no sé cómo se salvo. En fin, creo que sería bueno hacer una visita en el hospital y pedir disculpas.-

Dicho eso se dirigió al hospital para encontrarse con su compañero e ir luego donde el kage para darle toda la información.
Reiko Uchiha
GENIN kiri
GENIN kiri

Hoja de personaje
Exp:
30/200  (30/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira Kaburagi el Lun Jun 19, 2017 5:36 am

Al llegar al hospital, Akira no tuvo más que dejarlo en una camilla y los doctores del lugar se encargaron de atenderle y llevarle a una sala, más allá de un esguince y deshidratación el chico debería de estar bien y recuperarse pronto. Akira aguardó en la entrada para dar a los padres la información sobre su hijo, concretamente en donde se encontraba, aclarado eso, esperó en el lugar a Reiko quien se apareció rápidamente después de los padres del chico. Poco detrás de ella venía el chico que le había robado el pez. Akira le dedico una amenazadora mirada y una seña de "te veo" con sus dedos. Quizá era demasiado duro con el chico pero si las cosas hubiesen sido distintas... fácilmente podría haber provocado la muerte de su amigo. Luego se lo agradecerían... o no, la verdad no le importaba mucho. En cuanto Reiko partió, él la siguió para informar a la aldea sobre lo ocurrido y marcar la misión como completada. La verdad que había sido entretenido ver a Reiko hacerse cargo de lo más importante de la misión. El pelirrojo caminó con ella un poco al salir del edificio administrativo de la aldea y le dió una pequeña palmada en el hombro, teniendo cuidado de no pincharse con su armadura. - Bueno, eso ha salido mejor de lo que pensé. - dijo estirando los brazos y relajandose, haciendo crujir varios de los huesos en su cuello. - Ahora si no mal recuerdo, me habías ofrecido un tazón de ra- Sus palabras fueron cortadas por un grito viniendo desde dentro del edificio. - Akira-kun! - se escuchó mientras un miembro del personal salía corriendo y haciendo señas hasta llegar a él, al detenerse recuperó su aliento un par de segundos y Akira levantó una ceja con curiosidad - ¿Qué pasa? - preguntó soltando al final un suspiro. - Te necesitan dentro. Sólo, lamento decir. - dijo girandose a ver a su compañera, parece que el ramen no podría ser hoy. Un suspiro escapó de Akira mientras se giraba a ver a Reiko. - Aún me debes el ramen. - le recordó despidiendose con una seña y caminando tras el sujeto. Que sucedería ahora sería un misterio en realidad.

-Hablo- ☩ Narro ☩ Pienso
☩Mi Ficha☩
Akira Kaburagi
GENIN kiri
GENIN kiri

Hoja de personaje
Exp:
15/200  (15/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba